Quatre Molins de Cornudella de Montsant, viaje al origen
Los menús ‘La nostra essencia’ y ‘Els nostres pensaments’ son dos historias paralelas
Con la llegada del otoño, el chef Rafael Muria presenta dos nuevos menús degustación en el restaurante Quatre Molins de Cornudella del Montsant.
La nostra essencia y Els nostres pensaments son dos historias paralelas que se unen en un mismo espacio tras años de evolución «con la voluntad de poner la gastronomía a la altura de la tradición vinícola del Priorat».
El primero de ellos es una propuesta más corta, asequible a nivel económico y que mira al pasado y a la vez, se lanza al futuro con la voluntad de hacer una selección de los mejores platos que ha hecho el chef estrella michelín.
Por otro, Els nostres pensaments es el relato gastronómica más ambicioso y arriesgado del chef. Una mirada a su infancia en el Delta de l’Ebre y su aprendizaje personal y profesional al lado de los grandes maestros de la cocina con los que ha trabajado estos últimos años.
Un concepto que traspasa y está presente en todo este relato -ya sea en sus platos o mientras se escucha el storytelling de todo lo que sucede en casa- es lo que ellos llaman rusc (colmena).
Rusc como sinónimo de equipo donde suceden las cosas y sobre todo, como esa parte esencial creada con amor y respeto hacia sus productos y la tierra.