Exquisitez sensorial en el Jardín del Hotel Mas La Boella

Las galas, que maridan música y alta gastronomía, son el 17 de agosto, con un tributo a Frank Sinatra y el 24, con Laia Masdeu Jazz band

El Jardín del Hotel Mas La Boella se convierte este verano en un elegante escenario bajo las estrellas que acoge veladas que maridan un Menú Degustación de alta gama y conciertos en directo. Se trata de uno de los eventos más exclusivos del estío en la Costa Daurada. La inauguración tuvo lugar el pasado julio con un tributo a Frank Sinatra, donde sonaron los mejores temas del cantante y actor estadounidense, una gala que se repetirá el próximo sábado, 17 de agosto.

La apertura de puertas es a las 20.00 horas, con cava de bienvenida para todos los asistentes, acompañado de una degustación de jamón. Seguidamente, a las 20.30 horas da inicio el Menú Degustación y a las 22.30 horas, el concierto. Reservas en www.laboella.com

El Menú Degustación, con bodega incluida, diseñado por el chef Manu Ramírez, está minuciosamente elaborado con productos de proximidad que potencia los sabores y aromas del territorio. Se compone de un aperitivo (Salmorejo con gambas, caviar de aceite y hoja crujiente de albahaca); pescado (Rodaballo con salsa de vermut y mejillones) y carne (Tataki de presa ibérica con salsa de miel y mostaza). La noche finaliza con un postre de melón osmotizado de menta y lima con sorbete de maracuyá.

Finalmente, el sábado 24 de agosto, última oportunidad de asistir al evento, será el turno de Laia Masdeu Jazz band quienes ofrecerán un paseo por los clásicos del jazz y alguna sorpresa para la ocasión.