Valoración positiva del primer Tabaris Market de Coma-ruga

El mercado podría quedar como actividad de verano en el nuevo edificio

Los pasados viernes y sábado el nuevo edificio del Tabaris de Coma-ruga acogió un mercado que remplaza al mercado de verano en la calle que hace unos años se intentó implantar pero que nunca tuvo aceptación entre comerciantes ni clientes.

El Centre d’Iniciatives i Turisme (CIT) de El Vendrell planteó ofrecer un mercado en el interior del nuevo edificio porque supondría una comodidad para los paradistas que podrían estar dos días y para los clientes ya que es un recinto climatizado.

Además permitía comenzar a aprovechar el edificio con actividades.

Después de la experiencia, el presidente del CIT, Salvador Rodríguez, señala que la primera valoración es positiva.

Asistencia

Aunque pendiente de hablar con los 16 paradistas que participaron en el Tabaris Market, Rodríguez considera que «ha sido un éxito.

La tarde del viernes con la inauguración tuvimos un lleno absoluto con gente esperando a la apertura de puertas». El sábado, tanto la mañana como la tarde la asistencia de visitantes fue creciendo a medida que avanzaba el horario».

Ahora el CIT preguntará a los comerciantes sus opiniones y sobre todo si ha valido la pena para sus negocios por las ventas.

En caso de respuestas positivas el Tabaris Market podría quedar como una de las actividades comerciales del verano en el nuevo Tabaris.

Esa apuesta comercial para por ofrecer productos de marca más que destacar el nombre del comercio y el objetivo sería ampliar el número de participantes con una gran variedad de productos.