Tabaris Market, un mercado de marcas como ‘debut’ del nuevo Tabaris de Coma-ruga

Unos 16 comercios mostrarán sus productos y ofertas

El flamante nuevo edificio del Tabaris de Coma-ruga, debuta hoy viernes 16 de agosto y mañana sábado 17 como un espacio que espera recibir a gran cantidad de visitantes y vecinos con un mercado del comercio local.

Tabaris Market está impulsado por el Centre d’Iniciatives i Turisme (CIT) de El Vendrell. Es un mercado en el que comercios de la zona de playas y del núcleo histórico montan sus paradas.

Al hacerse en un lugar cerrado permite mantener esa oferta comercial durante dos días ya que garantiza la seguridad a los paradistas. También permite al visitante mayor tranquilidad y recorrer el mercado viendo la oferta comercial en un espacio climatizado sin el rigor del calor.

.

La sala grande del Tabaris se ha compartimentado para los diferentes expositores y atención a los clientes.

Hace unos años ese mercado se celebraba en la calle pero no logró una implicación de los comercios. Incluso algunos años tuvo que suspenderse por falta de participación.

Ahora al estar en el espacio cerrado del Tabaris, en su sala grande (que acoge los mosaicos de Santiago Padrós y además es una oportunidad para conocerlos), ha generado un mayor interés y son 16 los comercios participantes.

Marcas

El presidente del CIT, Salvador Rodríguez señala que el Tabaris Market también es una apuesta por ofrecer productos de marca. Más allá de destacar el nombre del comercio se presenta como un espacio donde encontrar objetos y prendas de marca ya que son las que conocen y buscan los visitantes.

En función de los visitantes y la valoración que hagan los comercios participantes, Tabaris Market podría pasar a ser un referente comercial en las playas de El Vendrell durante el verano o repetirse en alguna otra época del año.

El horario es el viernes de 17.00 a 23.00 y el sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 23.00.

Tabaris Market estrena así las actividades que puede llegar acoger el edificio que también espera atraer a congresos y presentaciones durante todo el año.