Salou coronará este sábado al nuevo Míster España

Los 52 aspirantes recibieron ayer sus bandas y pasarán toda la semana en la ciudad

Salou se convierte, esta semana, en el centro de atención de la belleza masculina con la celebración del concurso Míster RNB España. El evento, que reunirá a los mejores candidatos de todas las provincias de España, culminará este sábado en el Hotel Alannia con una gran gala final, a partir de las 21.30 h. El jurado será el encargado de seleccionar a los representantes de España para los certámenes de belleza internacionales más prestigiosos.

El alcalde de Salou, Pere Granados, entregó ayer las bandas a los 52 aspirantes en un acto celebrado en el paseo Jaume I. Los candidatos ya están disfrutando de un intenso programa de actividades lúdicas y sociales, diseñado para que conozcan la ciudad y fortalezcan los vínculos entre ellos. Además de la competición, uno de los aspectos clave de este certamen es el compromiso social de los participantes. Cada aspirante presenta un proyecto personal con un fuerte componente social o humanitario.

Los concursantes no solo se destacan por su presencia física, sino también por su formación académica y trayectoria profesional. Muchos de ellos cuentan con carreras universitarias y experiencia en diversos ámbitos profesionales, así como una implicación significativa en proyectos sociales que abordan temas como la ayuda a personas vulnerables o la protección de los animales y del medioambiente.

Este evento también representa una gran oportunidad para Salou, reafirmando su posición como destino preferido para la organización de eventos de gran relevancia y proyección.

Tras la entrega de bandas, Granados expresó su orgullo por el hecho de que la ciudad haya sido elegida por tercera vez para acoger este prestigioso certamen. Durante su intervención, el alcalde subrayó que los candidatos a Míster España destacan no solo por su belleza externa, sino también por su belleza interior, «como hemos comprobado en su formación personal y académica, así como en su compromiso social».