¿Qué hacía Elsa Pataky en Cunit?

La actriz española tiene amistad con la familia Bultó, propietaria de la Masía San Antonio. Junto a ella estuvieron sus amigas: la artista Anita Suárez de Lezo y la estilista Beatriz Matallana

La actriz española Elsa Pataky y su marido, el también actor australiano Chris Hemsworth (conocido en la gran pantalla por su personaje de Thor, entre otros), han dejado huella en Barcelona. Han aprovechado el rodaje de un anuncio de la actriz madrileña para pasar unos días en familia en la Ciudad Condal. La actriz viajó desde Australia con su familia para rodar el anuncio de la nueva campaña de la firma de calzado Gioseppo.

La visita de la pareja y sus hijos a Barcelona tuvo alguna excursión fuera de la zona metropolitana. Así lo difundió la actriz de 47 años (cumple la semana que viene los 48) en su perfil de Instagram. Ella y dos de sus amigas, la artista Anita Suárez de Lezo y la estilista Beatriz Matallana, posan en la escalinata de una construcción modernista de principios de siglo XX que está en Cunit.

Se trata de la Masía San Antonio, un edificio singular ubicado en Cunit y que actualmente pertenece a la familia Bultó, linaje relacionado con las marcas de motocicletas Montesa y Bultaco. La finca perteneció a la familia del sector del textil Marqués, con fábricas en Vilanova i la Geltrú, y por herencia materna pasó al empresario barcelonés Paco Bultó.

La Masía San Antonio se ha convertido en su siglo de vida en un lugar exclusivo de la provincia de Tarragona, que además de ser un espacio apropiado para celebración de bodas y eventos, ha sido lugar de reposo de personas famosas o de la aristocracia, tal y como han confirmado al Diari fuentes cercanas.

Con la familia Bultó, la presencia de grandes figuras del motor aparecieron en esta villa cunitense: Barry Sheene, Wayne Rainey y Kenny Roberts. También se han alojado aristócratas europeos, como el rey Leopoldo III de Bélgica -que ocupó la casa varios meses tras su exilio (cita Wikipedia)-, así como varios miembros de la familia real española.

Fuentes de la masía señalan que la actriz estuvo con sus amigas estos primeros días de julio (la foto subida a su perfil de Instagram es del sábado día seis) y que su presencia en la finca era por motivos privados. Pataki conoce a la familia Bultó y aprovechó la estancia profesional en Barcelona para hacer una visita. De su estancia en la Masía San Antonio no se conocen detalles por motivos de confidencialidad, han admitido las mismas fuentes consultadas por el Diari.

Su huella en Torredembarra

En octubre de 2018, Elsa Pataki hizo otra visita a Tarragona; concretamente, a Torredembarra. Su visita fue a la Protectora de Animales de Torredembarra el diez de octubre e intentó pasar de forma desapercibida sin conseguirlo. Tras ser detectada, no le importó hacerse fotos con los voluntarios de la instalación, y se interesó por el trabajo que se llevaba allí. Incluso se sumó a las tareas que se realizaban en la protectora, como pasear perros.

Temas: