PSC e Impulso Miami Mont-roig revalidan el pacto para gobernar juntos
Los siete concejales de los socialistas y los dos de IMM, suficientes para gobernar en mayoría
El PSC de Mont-roig Miami y Plataforma Impulso Miami Mont-roig revalidarán el pacto que les ha permitido gobernar juntos el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp durante el mandato 2019-2023.
Así lo han anunciado este martes sus cabezas de lista, Fran Morancho y Vicente Pérez, que han confirmado que empiezan a trabajar desde hoy en el nuevo plan de mandato.
Con los concejales electos conseguidos en las elecciones de domingo, siete para el PSC y dos para IMM, las dos formaciones suman la mayoría absoluta que necesitan para «continuar gobernando con estabilidad y asegurar la continuidad de la acción de gobierno», tal y como apuntan ambas en un comunicado.
Morancho y Pérez han destacado que este pacto «aporta al gobierno municipal la estabilidad que necesita el municipio de Mont-roig del Camp ante los grandes retos que tendrá que afrontar en los próximos años». En este sentido, han recordado que «esta continuidad y estabilidad será positiva para grandes proyectos como la implantación de la empresa coreana LOTTE y la reconversión de las infraestructuras más importantes del municipio, como la N340, el passeig de les Cales o la Via Verda.
Las dos formaciones se han mostrado satisfechas por los resultados obtenidos a las elecciones del pasado domingo, que han refrendado su tarea de gobierno. En este sentido. Las dos formaciones han recibido el 44,3% de los votos totales, cuatro puntos más que en las elecciones de 2019.