Prisión para el conductor fugado que se empotró contra los Mossos en Coma-ruga
Los tres ocupantes del coche acumulan hasta 56 antecedentes por diversos delitos
El juez de El Vendrell ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor que se empotró contra unas patrullas de Mossos d’Esquadra que habían formado un control en Coma-ruga en la carretera N-340 para interceptarlo.
Tres hombres huyeron a toda velocidad después de perpetrar un robo con violencia en un comercio en Altafulla. Los Mossos recibieron el aviso y la descripción del vehículo además de la indicación de que habían huido por la N-340 en dirección a El Vendrell.
Los Mossos establecieron diversos controles en la carretera. Al llegar el coche huido a Coma-ruga el vehículo colisionó con vehículos patrulla que bloqueban la carretera y dos agentes resultaron heridos. El coche fugado sufrió un accidente cayendo por un terraplén y los Mossos pudieron detener a tres individuos que iban en el coche.
Tres ocupantes
Los arrestados fueron tres hombres de 34, 36 y 38 años que acumulan hasta 56 antecedentes policiales. Tras pasar a disposición el juzgado de El Vendrell se ha decretado prisión para el conductor
La causa está abierta por conducción temeraria, atentado a la autoridad y hurto.
El suceso provocó expectación entre los vecinos que presenciaron los hechos y que vieron al vehículo del os escapados del robo dando bandazos antes de empotrarse contra los coches policiales .