PortAventura expulsa a unos clientes que se pelearon en Ferrari Land

El resort ha emitido un comunicado para remarcar la actuación oficial a un comportamiento deplorable en la cola del Red Force. Los hechos ocurrían este fin de semana

Un grupo de clientes que estaba en el parque temático PortAventura World, en la Costa Daurada, fueron expulsados este fin de semana por el resort tras protagonizar una pelea en la cola de la atracción Red Force, situada en Ferrari Land.

El vídeo, que ha corrido por redes desde las últimas horas, refleja el comportamiento incívico de un grupo de personas que terminan enzarzándose a puñetazos, empujones e insultos en un tramo de la cola de esta atracción. el vídeo refleja la actitud de los protagonistas.

Las críticas en las redes sociales han señalado al parque, a su seguridad y a la gestión de esta situación deplorable y que daña la imagen del propio parque temático.

Ante ello, PortAventura World ha explicado al Diari su versión y su actuación en este conflicto: en relación al suceso que ha tenido lugar este fin de semana en Ferrari Land, reprobamos y denunciamos cualquier comportamiento violento y nuestra máxima es la seguridad de todos los visitantes.

Las mismas fuentes añaden que «en cuanto se tuvo noticia del incidente se actuó de forma rápida y contundente expulsando inmediatamente del parque a las personas que participaron en este altercado y poniendo toda la información del caso en manos de los Mossos d’Esquadra».