PortAventura estrena marca hotelera con Ponient Hotels
Destacan por su proximidad con el parque temático y otras atracciones turísticas
En el marco de FITUR, PortAventura World presentó la nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio familiar. Ponient Hotels by PortAventura World tiene un claro enfoque en el turismo de sol y playa conjuntamente con el entretenimiento del resort de PortAventura.
Actualmente cuenta con tres alojamientos: el Hotel Ponient Vila Centric, en Vila-seca; el Hotel Ponient Dorada Palace y el Hotel Ponient Pirámide, estos dos últimos en Salou.
El objetivo de la nueva marca es ofrecer a los visitantes de la Costa Daurada una experiencia excepcional, combinando la diversión de los parques temáticos y disfrutar de unas vacaciones en familia o pareja.
Las estancias incluyen las entradas de 1, 2 o 3 días y traslados gratuitos a los parques, además de descuentos adicionales en los productos de PortAventura World.
Punto cardinal
La elección del nombre Ponient tiene una clara referencia a su punto geográfico. Según detalla David García, director general de PortAventura World, «queremos ofrecer a nuestros clientes la experiencia vacacional más completa de Occidente y que las familias y parejas que nos visiten disfruten de unas vacaciones al más puro estilo mediterráneo».
«La clave de Ponient Hotels es estar muy cerca del resort, de las playas y otras atracciones turísticas de la zona, así como de enclaves e infraestructuras fundamentales la Costa Dorada», concluyó.
En su totalidad, PortAventura World gestiona 9 hoteles. El resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas, 1 hotel de 5 estrellas y cuenta con 3 hoteles en gestión fuera del recinto del resort con cerca de 3.000 habitaciones en total.