PortAventura entra en otra dimensión
El parque temático estrena una atracción de realidad virtual de libre movimiento (free-roam) única al sector
PortAventura entra en otra dimensión, en la digitalización de su oferta lúdica para ampliar su mercado turístico. El parque temático de la Costa Daurada, ubicado entre Salou y Vila-seca, ha levantado unedificio nuevo con más de 200 m² de nuevas experiencias, han informado desde PortAventura Se trata de un espacio exclusivo situado junto al acceso a sus parques temáticos.
La empresa ha abierto al público PortAventura VRX by Cero Latency, una nueva atracción de realidad virtual de libre movimiento o free-roam única en la industria de los parques temáticos de España y que transportará los usuarios a otro mundo, haciendo posible una vivencia totalmente inmersiva.
La propuesta cuenta con la última tecnología de realidad virtual de Cero Latency, uno de los especialistas más destacados del mundo en este tipo de entretenimiento.
Hasta 8 jugadores a la vez podrán experimentar los diversos juegos de la atracción, de temáticas variadas, mediante el uso de un equipo de realidad virtual formato por un visor, auriculares y un controlador que permite disfrutar de la experiencia de hasta 40 minutos de duración, inalámbricas ni vínculos. El precio es de 14,99 euros por persona, pero es variable en función del juego y el horario.
PortAventura VRX by Cero Latency es la segunda atracción de realidad virtual que PortAventura World estreno esta temporada, después de empezar a testar en julio una iniciativa de este tipo en uno de sus hoteles bajo gestión fuera del resuerte, el Hotel Pirámide Salou.
Esta nueva propuesta de entretenimiento digital abrirá al público de tres de la tarde hasta la medianoche y permitirá el acceso a partir de los 13 años, complementa la oferta de ocio disruptiva impulsada por PortAventura World, que busca potenciar sus propuestas digitales como complemento otros más tangibles y físicas.