PortAventura anuncia una nueva atracción para esta temporada
Se trata de un nuevo pasaje que se ubicará en el área de Far West
«No es un pasaje del terror. No es otra realidad virtual. Si nada te sorprende es que todavía no has vivido algo surreal». De esta forma ha anunciado PortAventura una nueva experiencia en forma de pasaje que «muy pronto» verá la luz en el parque temático.
Según ha informado el resort de Vila-seca y Salou a través de sus redes sociales, esta nueva atracción se llamará Hysteria in Boothill y se ubicará en el área de Far West. Concretamente, estará emplazada frente al cementerio de Penitence, en el lugar donde se encontraba el pasaje del terror Horror in Texas.
En las últimas semanas, se ha reformado el aspecto exterior del antiguo pasaje, que emula una vivienda del antiguo Oeste, y también se está trabajando en la tematización interior.
Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre esta novedad que llegará esta misma temporada al parque de atracciones. Desde el resort explican que en los próximos días concretarán más novedades a través de sus redes hasta revelar en qué consistirá este nuevo pasaje.