Los más pequeños también disfrutan del Salouween
El espectáculo ‘Monstres’ llenó ayer de bailes y disfraces la plaza del Carrilet
Después del gran éxito de la celebración del Truco o Trato del viernes, ayer el espíritu del Salouween se volvió a apoderar de los más pequeños en una plaza del Carrilet que se volvió a llenar con el espectáculo familiar Monstres. Decenas de pequeños vampiros, brujas y catrinas, acompañados de sus familiares, no pararon de bailar y disfrutar con la compañía La Banda del Drac en un recorrido por los diferentes ritmos del mundo.
El espectáculo reunió en el escenario a cuatro extravagantes visitantes de otra galaxia que se esforzaron por conocer las diferentes músicas que resuenan en la Tierra. Con la ayuda de los niños y niñas de Salou, los avezados monstruos cantaron y bailaron canciones de los cinco continentes hasta descubrir la explosión de color.
La celebración de Salouween continúa y hoy arranca uno de los platos fuertes con el estreno del pasaje del terror en la Masia Catalana. Esta actividad, que tiene aforo limitado y un coste de 2 euros –gratis con el carnet joven de la Masia Tous–, no está recomendada para menores de 14 años. El pasaje se celebrará de 21 a 24 horas desde hoy hasta el martes.
Los más pequeños tendrán una nueva cita el martes con el maratón de maquillaje que se hará en la plaza del Carrilet para ponerse a punto antes de la salida del Salouween Parade. A partir de las 17 horas, habrá chocolatada y música para ir calentando motores.