La firma de bricolaje AKÍ abrirá tienda en Altafulla, la segunda de la provincia
Quiere abrir a principios del año 2017, y utilizar la antigua nave que ocupaba el bazar de Caprabo, al pie de la antigua N-340
La firma AKÍ, especializada en bricolaje y jardinería, se ha reunido recientemente con el alcalde de Altafulla, Fèlix Alonso, para poner sobre la mesa el nuevo proyecto de tienda que esta empresa tiene previsto instalar próximamente en el complejo Les Bruixes.
La firma –que tiene tienda en Roda de Berà, la primera y única en la provincia– ya presentó meses atrás la documentación necesaria para solicitar licencia de actividad, ha reconocido Alonso. Al parecer, la intención de AKÍ es abrir a principios del año 2017, y utilizar la antigua nave que ocupaba el bazar de Caprabo, al pie de la antigua N-340, frente a la estación de servicio.
La empresa ya oferta algunas de las plazas de trabajo especializadas. Solicita un director de tienda, jefes de sector, un responsable de servicios y otro de logística. Para ser candidato, se requiere titulación universitaria –preferiblemente en Gestión de Empresas, Económicas o Márketing– y tener conocimientos comerciales, especialmente en bricolaje y distribución, a la vez que se valorará una experiencia mínima de dos años en estos campos.