La Costa Daurada se queda en pausa hasta el lunes por la tarde
El aviso por la llegada de fuertes lluvias ha motivado cierres de centros deportivos, entre otros
Los municipios de la Costa Daurada vivirán mañana lunes una jornada en pausa tras el alerta de Protecció Civil recibida este domingo al mediodía de restringir la movilidad hasta bien entrada la tarde de mañana ante el riesgo de lluvias continuadas y torrenciales.
Ante este aviso, algunos centros de deporte de la localidad de Cambrils ya han anunciado que no abrirán puertas. A todo ello, se la suma también la cancelación de algunas ruedas de prensa previstas para la jornada de mañana.
De hecho, el Ayuntamiento de Cambrils ha anunciado vía redes sociales que esta noche no se realizará el puerta a puerta para la recogida de la basura y también se han cancelado varias actividades culturales previas.
Lo mismo ha sucedido en la localidad de Salou que, más allá de cancelar las clases, ha anunciado vía redes sociales que una parte importante de la movilidad también quedará restringida y se cancelan todas las actividades deportivas y culturales.
El mismo camino ha seguido el parque temático de PortAventura que, a través de un breve comunicado en las redes sociales, ha explicado que hoy domingo estaba abierto con normalidad, pero que a partir de mañana lunes no abrirá puertas hasta que se levanten las restricciones
En el caso de la comarca del Baix Penedès, también se ha cancelado gran parte de la agenda programada hasta mañana por la tarde a la espera que remita el temporal previsto.