INFINITUM, la Costa Dorada más premium
El 4 de junio reabrirá uno de los espacios más especiales y únicos del complejo, su exclusivo Beach Club, que se estrenará como el mejor espacio de toda Europa de estas características
INFINITUM es un resort de alto standing ubicado en el corazón de la Costa Dorada. Un entorno único y privado donde disfrutar de un estilo de vida basado en el bienestar y la sostenibilidad gracias a su entorno natural junto al Mar Mediterráneo.
El 4 de junio reabrirá uno de los espacios más especiales y únicos de INFINITUM, su exclusivo Beach Club, un oasis frente al mar de 10 piscinas, rodeadas de vegetación y con vistas al mediterráneo que abrirá y se estrenará como Mejor Beach Club de Europa, galardón otorgado en 2022 por los World Travel Awards.
Se trata de una ubicación única en la Costa Daurada con piscinas Infinity, zona exclusiva para adultos, piscinas de profundidad progresiva para familias con niños, hamacas de agua, acceso a la playa y su propuesta más wellness, Pura, un espacio para recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente.
En la temporada estival de 2023, el Beach Club abrirá todos los fines de semana de junio y septiembre y desde el 24 de junio hasta el 11 de septiembre abrirá todos los días de la semana. Además de sus piscinas, los visitantes podrán disfrutar del restaurante Flamma Beach Foodhouse que destaca por sus vistas privilegiadas al Mediterráneo, su cocina de autor y su producto de proximidad.
Una propuesta de verano bien complementada con las exquisitas tapas gourmets de Gusto y los platos saludables y frescos de Pura. Y si estás buscando una tarde de música en vivo mientras disfrutas de una copa en un ambiente relajado y accesible, todos los jueves por la noche Flamma es tu mejor opción, además de disponer de servicio de cenas los jueves, viernes y sábados.
Para acceder al Beach Club y a Flamma Beach Foodhouse, al que también se puede acceder sin entrada del Beach Club, se requiere su reserva previa en www.infinitumliving.com
INFINITUM Beach Club se convierte todos los veranos en el escenario perfecto para disfrutar de un día de relax en un entorno exclusivo, tanto para todo el público como para sus golfistas. Y es que INFINITUM, alberga tres campos de golf, dos de ellos diseñados por Greg Norman, y dos casas club con dos de los cinco puntos gastronómicos que ofrece el resort.
Unas instalaciones de primer nivel que han recibido tres veces consecutivas el premio a mejor complejo de golf de Europa en los World Golf Awards.Dentro de los campos de golf, INFINITUM cuenta con otros dos restaurantes donde crear momentos y experiencias inolvidables.
En la Casa Club Lakes y durante todo el año se puede disfrutar de The Lakehouse Bistrot, con propuestas de cocina internacional a la carta, menú de mediodía y snacks con increíbles vistas panorámicas al campo de golf y al espacio natural protegido de la Séquia Major. En la Casa Club Hills y recientemente reformado, encontramos The Terrace at Hills, una carta basada en la cocina mediterránea, así como pizzas artesanales, focaccias y arroces elaborados en horno de leña.
Todos los restaurantes están abiertos al público externo, que tan sólo tendrán que reservar previamente a través de www.infinitumliving.com para disfrutar del secreto mejor guardado de la gastronomía mediterránea en la Costa Dorada.
Para los que sueñan con convertir a INFINITUM en su estilo de vida todo el año, pueden descubrir su proyecto residencial, diseñado por el prestigioso despacho de arquitectura Batlle i Roig. Viviendas exclusivas bajo las tipologías de apartamentos, villas adosadas, villas pareadas y villas, integradas en un entorno sumergido en la naturaleza y con el certificado de sostenibilidad BREEAM.
Un resort en el que disfrutar del deporte y del bienestar, de la tranquilidad y la belleza del mediterráneo y de un estilo de vida dónde vivir sin prisas en medio de la naturaleza. ¿Te vas a perder la posibilidad de descubrirlo?