Grandes premios con la ONCE en Calafell y Salou

En Calafell, 240.000 euros con el Sueldazo del Fin de Semana y, en Salou, 80.000 euros a repartir entre dos agraciados con el Cuponazo

La ONCE ha repartido dos grandes premios en los últimos días en la provincia de Tarragona: uno, en Calafell, de 240.000 euros (2.000 euros mensuales durante 10 años); otro de 80.000 euros repartidos en dos cupones en Salou.

En lo que se refiere al premio de Calafell, se trata del Sueldazo del Fin de Semana. El décimo premiado lo vendió Luz Viviana Villa, en su punto habitual de la calle Vilamar.

Cabe recordar que el Sueldazo del Fin de Semana de la Once ofrece todos los sábados y domingos un premio principal de 300.000 euros más 5.000 euros mensuales durante 20 años y el mencionado de 2.000 euros al mes durante 10 años. En este último caso, son cuatro los décimos que pueden salir premiados.

Salou

Por otra parte, José Fernando Agudelo ha sido el encargado de llevar la suerte a Salou con la venta de dos cupones premiados con 40.000 euros cada uno. Lo ha hecho desde su punto de venta situado en la calle Saragossa, 8.

Salou pertenece a la agencia de la ONCE en Reus, que presta servicios personalizados a 466 afiliados y afiliadas y cuenta con 97 agentes vendedores de los productos de juego de la organización.

El ‘Cuponazo’ de la ONCE ofrece cada viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y una serie de 6 millones de euros.

Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de «por ambos lados puedes ser ganador», premia con 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros en las tres primeras y en las tres últimas cifras; 6 euros en las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la organización que, desde su diseño hasta la comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, tales como la prohibición de venta a menores de edad y el consumo a crédito, entre otras medidas.

La ONCE mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los sistemas de evaluación y seguimiento más exigentes definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Temas: