Salou acoge una cena solidaria con 4 grandes chefs de Tarragona para luchar contra el ictus
El acto se celebrará el próximo jueves por la noche en la terraza Summit del Hotel Olympus Palace de Salou
La terraza Summit del Hotel Olympus Palace de Salou celebra el próximo jueves -día 3 de octubre- la cena benéfica para luchar contra la enfermedad del ictus. El evento, que marida solidaridad y gastronomía, reunirá a cuatro chefs de reconocido prestigio de la Costa Daurada para deleitar los paladares de los asistentes por una excelente causa.
La cena benéfica por el ictus reunirá a Pep Moreno del restaurando Deliranto y Cook&Travel de Salou; Ferran Cerro del restaurante Ferran Cerro de Reus; Sergi Palacín del restaurante HIU de Cambrils y Moha Quach del restaurante El Terrat de Tarragona.
Pep Moreno (Estrella Michelin y Sol Repsol), Ferran Cerro (Sol Repsol y recomendado por la Guía Michelin), Moha Quach (Sol Repsol y recomendado por la Guía Michelin) y Sergi Palacín (recomendado por la Guía Michelin y la Guía Repsol) cocinarán diferentes tapas que maravillarán los asistentes al acontecimiento.
Finalmente, se unirá también a estos cuatro chefs Adan Saéz, pastelero de Xocosave de Riudoms y ganador del mejor pannetonne de España 2020 para cerrar el evento con un dulce solidario.
Arte con la firma de David Callau
Durante la celebración de la cena benéfica por el ictus se sortearán premios que, desinteresadamente, han aportado diferentes entidades colaboradoras.
Todas ellas han querido sumarse a la causa y, entre otras sorpresas, habrá camisetas de clubes deportivos, comidas en restaurantes referentes del territorio, lotes gastronómicos, estancias en hoteles y spa&welness, productos farmacéuticos, circuitos oleoturísticos y enogastronómicos.
Aun así, un cuadro dado por el prestigioso artista cambrilense, David Callau, será rifado entre los asistentes con el objetivo de sumar toda la ayuda posible.
La cena benéfica se celebrará el jueves a partir de las 19:30h en una de las mejores localizaciones de Salou.
En esta ocasión, el precio destinado a la causa benéfica es de 60 euros por persona. La organización también ha diseñado una fila cero por todas aquellas personas y entidades que quieran colaborar con el acto benéfico de este año.
Por su lado, Gil Cristià, en nombre de la propiedad del Hotel Olympus Palace, ha asegurado que «será un cenar-cóctel con espíritu solidario, con música en directo, con la participación de chefs de prestigio y dónde también tendremos sorpresas y sorteos en un espacio incomparable».
Antes de terminar, Cristià ha insistido que será una velada «muy especial y ha animado a toda la sociedad a venir a pasarlo bien y solidarizarse con la causa.
El ictus hace referencia a cualquier trastorno de la circulación cerebral producido, normalmente, de una manera muy brusca. Puede ser como consecuencia de la interrupción del flujo sanguíneo a una parte del cerebro o la rotura de una arteria o vena cerebral.