Fallece Jesús Navarro, referente en la hostelería y el turismo en el Baix Penedès
Muestras de consternación en toda la comarca
Hay referentes que ponen sabor a los recuerdos. Ejemplos del ocio y del turismo de calidad.
En Calafell y en Coma-ruga, Jesús Navarro en la histórica coctelería New Orleans y también en la célebre heladería La Jijonenca ha sido un referente durante años.
Navarro ha fallecido este domingo a los 51 años de edad.
La pérdida del empresario y trabajador de la hostelería y del turismo en el Baix Penedès ha consternado a la comarca y en especial en los municipios donde atendió al público durante años. A vecinos y visitantes.
Son muchos los que recuerdan a Navarro detrás de la barra de la coctelería de Calafell. Un gran mezclador, como destacaban todos. Célebre coctelero desde que ganó aquel primer concurso de Ciutat de Blanes con el coctel Claudi que dedicó a su tío.
Hace unos años Navarro recordaba en una entrevista en Canal Calafell el esfuerzo de sus padres, hermano y de él mismo para tirar adelante a aquella coctelería de Calafell que fue un clásico a nivel provincial a pesar de las dudas de muchos vecinos cuando la familia tiró adelante el proyecto hace décadas.
Hacía años que Navarro se centró en la histórica heladería de Coma-ruga donde puso al servicio del dulce su pericia hostelera.
La pérdida de Navarro a motivado numerosos mensajes de condolencias en toda la comarca.