El mejor resort residencial de golf de Europa está en la Costa Dorada

Vivienda

Con un innovador concepto residencial, INFINITUM ofrece un estilo de vida inigualable en plena naturaleza, con acceso directo a la playa y todas las comodidades que pueda imaginar

Entre los resorts más destacados a nivel europeo, INFINITUM ha sido reconocido como el «Mejor Resort de Golf Residencial de Europa» en los prestigiosos World Golf Awards. Además de este galardón, INFINITUM ha sido premiado tres años consecutivos como el «Mejor Beach Club de Europa».

Ubicado en uno de los entornos más privilegiados del Mediterráneo, en el corazón de la Costa Dorada, INFINITUM es un lugar deseado para vivir. La oferta residencial de INFINITUM destaca por su integración con el entorno natural y la sostenibilidad. Los apartamentos y villas de lujo cuentan con acabados de alta calidad y amplios espacios exteriores que permiten disfrutar de bonitas vistas a la naturaleza.

Tras el éxito de las primeras viviendas que se pusieron a la venta, el resort ha seguido creciendo con nuevos apartamentos de dos, tres y cuatro habitaciones. Los próximos en sumarse a esta comunidad son los apartamentos Morell, con sus elegantes líneas exteriores y la amplitud de su interior, donde destacan los dormitorios principales con baño en suite. Para quienes busquen más privacidad, las villas de Ponent y Mestral ofrecen jardín privado y la posibilidad de contar con una piscina particular.

El reconocido estudio de arquitectura Batlle i Roig es el encargado de diseñar todas estas viviendas y su encaje en la naturaleza. Además, han velado siempre por una construcción sostenible, lo que ha hecho posible que las viviendas de INFINITUM cuenten con el certificado BREEAM.

Mucho más que una vivienda

Vivir en INFINITUM es disfrutar de un amplio abanico de servicios diseñados para ofrecer una experiencia de vida incomparable.

Para los amantes del golf, INFINITUM es un verdadero paraíso, con tres campos de golf de primer nivel que han sido sede de importantes competiciones nacionales e internacionales.

Otro de los grandes atractivos de INFINITUM es su galardonado Beach Club, reconocido como el mejor de Europa por los World Golf Awards. Este espacio ofrece piscinas de diseño, zonas exclusivas para adultos y áreas familiares, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse frente al mar.

El Beach Club alberga tres de los cinco restaurantes de INFINITUM, cada uno con su propia propuesta gastronómica basada en productos frescos de proximidad. El Flamma Beach Foodhouse, el Gusto y Pura, The Terrace at Hills y The Lakehouse Bistro.

INFINITUM no es solo un lugar para vivir, sino una forma de entender la vida. Un refugio donde exclusividad, tranquilidad y confort se combinan en un entorno natural único. Si desea conocerlo, visitar una de las viviendas piloto y disfrutar de un agradable paseo por el resort, reserve su cita a través de www.infinitumliving.com.

Temas: