El célebre Frankfurt Pipol de Calafell debe dejar el local

La propiedad no renueva el contrato de arrendamiento

La aventura comenzó hace 14 años y en ese tiempo el Frankfurt Pipol de Calafell, en la nave de los multicines, ha sido un punto de referencia en el municipio para degustar cualquier tipo de salchicha y productos a la plancha.

Regentado por Daniel Muñoz han sido miles las personas que han pasado por el Pipol, pero ahora los actuales gestores del célebre local deben dejar las instalaciones.

Según explica Muñoz, la propiedad de los cines no ha renovado el contrato de arrendamiento, por lo que deben dejar las instalaciones.

Muñoz añade que ya ha buscado nuevo local, también en que dará a conocer en las próximas semanas.

«Con gran pesar, Frankfurt Pipol informa a sus clientes, proveedores y a la comunidad en general que nos vemos obligados a cerrar nuestro establecimiento actual debido a la negativa del propietario de los cines de Calafell para renovar nuestro contrato de arrendamiento», señalan los gestores.

Además de lamentar que no haya habido renovación de contrato, que Muñoz no tiende porque siempre ha cumplido y ha demostrado el funcionamiento del negocio, pide que el local, de seguir abierto, deje de usar el nombre de Pipol que él mismo creó y que ha convertido en ‘marca’ en Calafell.

«A pesar de esta desafortunada situación, estamos comprometidos a continuar nuestra misión y estamos trabajando arduamente para localizar un nuevo establecimiento que nos permita seguir ofreciendo nuestros servicios», señalan.

Temas: