Descubren en medio del bosque en Creixell un huerto de 183 plantas de marihuana

Policía Local y Mossos investigan de quién es la plantación

Dos agentes de la Policía Local de Creixell descubrieron en la noche del jueves una plantación de marihuana en una zona rústica y de difícil acceso y lejos del núcleo urbano. Los agentes, que estaban patrullando por caminos rurales de Creixell, sospecharon de un coche con el que se cruzaron y decidieron averiguar de dónde podría venir. La intuición les llevó lejos del camino y durante 90 minutos estuvieron oteando en busca de alguna pista. La insistencia dio sus frutos y pasadas las 20 horas localizaron, muy bien escondido, un huerto con 183 plantas de marihuana.

Lospolicías dieron parte a los Mossos d’Esquadra, que se personaron en el lugar poco después. Además de las plantas, había garrafas de abono y otras para regar la plantación. La mayoría de las 183 plantas localizadas medían más de un metro de altura y se arrancaron todas. Los Mossos se han hecho cargo de todo el material localizado.

De momento, no hay sospechosos ni se sabe quién es el artífice de la plantación ilegal en Creixell, pero sigue abierta la investigación para esclarecer este descubrimiento de la Policía Local.

Temas: