Cinco denuncias por irregularidades en la carga de camiones en la C-32 a la altura de El Vendrell

Los Mossos también pararon a dos conductores por infracciones de tráfico

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría del Baix Penedès, conjuntamente con responsables de la Agencia Tributaria, realizaron ayer tres controles policiales en la C-32 a la altura de El Vendrell.

En el marco del control, los agentes de tráfico y seguridad ciudadana pararon un total de 27 camiones los cuales fueron inspeccionados. En total se identificaron a 37 persones, cinco de las cuales fueron denunciadas por irregularidades en la carga del camión. También denunciaron a dos conductores por infracciones de tráfico.

Estos operativos tienen como objetivo la detección y control de vehículos que transportan sustancias estupefacientes y armas escondidas en dobles fondos, identificar los conductores y mantener la coordinación y la comunicación con la Agencia Tributaria.

En el dispositivo, aportaron un escáner que permite localizar objetos escondidos dentro de la carga. Se trata de un recurso que es de gran ayuda a la hora de detectar sustancias estupefacientes y otros objetos ilegales difíciles de ser interceptados en un control convencional.