Cambrils invierte medio millón de euros en reparar los baches de una quincena de calles
La actuación ha arrancado en la avenida Diputació y la Rambla del Regueral
De aquí a final de año, el Ayuntamiento de Cambrils destinará 480.000 euros para arreglar los tramos de asfalto más deteriorados en una quincena de calles de toda la ciudad. Se trata de una nueva actuación que se enmarca dentro de la campaña ‘Cambrils Reviu’, que arrancó el año pasado.
Ahora, las obras se centrarán en tapar los baches y arreglar el pavimento de zonas afectadas por el desgaste del uso y las inclemencias del tiempo, el crecimiento de las raíces de los árboles o la circulación de vehículos pesados.
La actuación comenzó hace unos días, con la reparación urgente de baches que aparecieron durante las últimas lluvias en la avenida Diputació y la Rambla del Regueral. En lo que queda de año, la previsión es actuar sobre otros tramos deteriorados en una docena de calles y avenidas.
En concreto, se arreglarán los baches de las calles Joan Rebull, Josep Llimona, Drassanes, Margarides, Liles, Cèsar Martinell, Vila-seca y València y de las avenidas Sol, Lluís Millet, Mil·lenari, Manuel de Falla y Vilafortuny.
Los trabajos consisten en la demolición del pavimento dañado, el saneamiento y estabilización de la base y la reposición del asfalto y de la capa de rodamiento. Finalmente, se recolocan los marcos y tapas de los servicios existentes y se pinta la señalización horizontal a la calzada.