Calafell habilitará un 'parc agility' para perros en un solar municipal de Segur
Otro de los objetivos del Ayuntamiento es acondicionar un par de correcan, que es un espacio donde los animales pueden estar sueltos
Calafell habilitará lo que se conoce como parc agility para que los propietarios de perros puedan ir con sus mascotas para realizar diferentes ejercicios. La zona estará cercada y en un solar municipal de Segur de Calafell en el cruce de las calle Lluís Companys y Tajo. La inversión es de 37.410 euros.
El objetivo es que pueda estar acabado en unas cuatro semanas y además de los juegos para el ejercicio de los animales contará con arbolado y un bebedero.
Y dos correcan
El parque de agilidad para perros se habilitará de forma inmediata por la disponibilidad del terreno. Otro de los objetivos del Ayuntamiento es acondicionar un par de correcan, que es un espacio donde los animales pueden estar sueltos. Este equipamiento se ha diseñado por la zona donde ahora están las líneas de alta tensión que atraviesan por el municipio. Esta línea eléctrica además será desmantelada por Endesa, que la desplazará junto a la autopista.
El segundo correcan está previsto junto a la zona del aparcamiento de la Bòvila, en el núcleo del pueblo.