Buscan a un senderista de Tarragona perdido entre Vandellòs y l’Hospitalet desde ayer
Dejó su coche aparcado este lunes 23 de septiembre en el camping El Templo del Sol, salió de ruta y todavía no ha regresado
Mossos d’Esquadra, Bombers de la Generalitat, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant han montado un gran dispositivo de búsqueda para intentar encontrar a un hombre de 32 años que trabaja en Tarragona y que lleva desaparecido desde este lunes por la tarde, cuando salió de ruta senderista.
Fue a las 18.23 cuando familiares del hombre denunciaron que salió de ruta entre Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant y que no regresó al aparcamiento del camping El Templo del Sol, donde había estacionado su coche.
Desde la denuncia de desaparición emitida por sus familiares, se han activado un total de 12 dotaciones terrestres de Bombers, embarcaciones de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil y patrullas de los tres cuerpos policiales. También hay unidades caninas y drones que peinan la zona entre Vandellòs i l’Hospitalet, donde se supone que el desaparecido estaba realizando este recorrido.
Además, el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) está alerta por si el desaparecido necesita atención médica en el momento en el que lo encuentren.
Los familiares han facilitado el número de teléfono 601 253 826 para que aquellos que puedan tener una pista sobre su paradero puedan aportar información.