Tarragona, Reus, Vila-seca y Móra d’Ebre, afortunadas con un quinto premio

Diez décimos del 74778 se han repartido en estas cuatro ciudades de la provincia. Es el tercer premio provisional que salpica en Tarragona

La suerte empieza a sonreír en este domingo de diciembre a la provincia de Tarragona. Después de un décimo del tercero premio caído en Cambrils, y 11 décimos del cuarto entre L’Ametlla de Mar y Tarragona (en el kiosco de la Rambla se ha vendido una serie del 77768), el tercer quinto premio de la mañana (de los ocho de los que se cantarán este 22 de diciembre) ha sido el 74778, un premio muy repartido en varias localidades de la geografía española.

Aquí ha tocado el décimo de Reus. Foto: Alfredo González

Entre ellas, tres ciudades de la provincia forman parte de las elegidas. Se trata de Tarragona (un décimo), Reus (un décimo), Móra d’Ebre (2 décimos) y Vila-seca (6 décimos). La serie de este quinto premio (repartida en las cuatro localidades) suma 60.000 euros, que son 6.000 euros por boleto.

Cabe la casualidad de que el décimo vendido en Tarragona tiene la misma sede que la serie vendida del cuarto premio. Es el kiosco de la Rambla Nova número 39. De momento el punto con más suerte de la demarcación.

La administración de Móra d’Ebre donde ha tocado el premio. Foto: Joan Revillas

La administradora del kiosco, que es la Administración de Lotería número 1 de Tarragona, Anahí Rodríguez, apuntaba al Diari que se había enterado que había vendido un décimo de este quinto premio de los periodistas que estaban delante de la administración, que habían acudido a ella tras haber caído un cuarto premio. Se mostrada muy contenta por este dinero repartido. Añadía que, como es solo un décimo, posiblemente se había vendido por máquina.

Vila-seca

Rubén Mateos, el hijo del responsable de la administración de Vila-seca, ha explicado que están contentos ya que es la recompensa a todo un año de trabajo.

Mateos ha dicho que prácticamente la mitad de los 11 números vendidos en total se han quedado en Vila-seca mientras que los otros se han vendido a través de Internet a varios puntos de España.

Rubén Mateos ha explicado que la satisfacción es importante ya que en apenas 5 años han dado 4 premios importantes, entre cuartos y quintos premios.

Todo estos premios ayudan a que la gente venga a comprar más y sobre todo de cara al próximo Sorteo del Niño, ha concluido.