'Sopar Solidari de Gent Gran' en Tarragona: Devolver lo que se recibe

Alrededor de 90 personas se dieron cita anteayer en el hotel Husa Imperial Tarraco de la capital para celebrar una nueva edición del Sopar Solidari de la Gent Gran

El arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, no falló. Un año más, acudió al hotel Husa Imperial Tarraco de la capital para demostrar su apoyo a la comunidad de gente mayor de la provincia y, por supuesto, compartir una velada con amigos y amigas. Y es que Pujol nunca falta al Sopar Solidari de la Gent Gran.

Entre ellos, destacaron representantes de los clubs Lions y Rotary de Tarragona, autoridades del Consell Esportiu del Tarragonès, miembros de la Fundació Catalana Privada de Suport a la Gent Gran y socios de varias asociaciones que impulsan actividades para las personas de la tercera edad. Sin embargo, este año no pudo acudir por agenda el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.

Todos ellos –más de 90 personas–, se reunieron alrededor de la mesa para recaudar dinero a favor de los proyectos que estas entidades organizan para nuestros mayores a lo largo del año. Una cena que, como siempre, contó con una rifa final llena de sorpresas. Los invitados tuvieron la oportunidad de, a cambio de comprar un ticket, llevarse los premios que habían donado los colaboradores para la causa.

Sin duda, fue una velada donde la solidaridad estuvo presente con la idea de querer devolver, de algún modo, lo que nuestros mayores han aportado a las generaciones más jóvenes. Al fin y al cabo, mejorar su calidad de vida es lo que más agradecen tras años de lucha por nosotros.

Temas: