'Secuestro' promete arrasar en taquilla

La película 'Secuestro' será uno de los grandes estrenos de la semana. No va a dejar a nadie indiferente con su constante intriga y suspense

Secuestro se ha convertido en el preestreno cinematográfico más esperado de este año. Los seguidores de Blanca Portillo y José Coronado podrán ver a estos dos grandes artistas, colaborando conjuntamente, en este nuevo film, que se estrenará este viernes 19 de agosto, oficialmente, para el público.

La directora del film, Mar Targarona, explicó ayer durante la rueda de prensa en Ocine Les Gavarres de Tarragona que «Tarragona es la ciudad de las oportunidades por sus magníficos espacios, que ofrecen unas vistas espléndidas». Aseguró que Tarragona ha sido mucho más acogedora que otras ciudades en las que intentaron rodar. Respecto a los artistas, declaró que «para mí es un honor que Blanca Portillo haga de protagonista en el thriller Secuestro». También destacó el papel de Marc Domènech, el chico secuestrado de la película.

La expectación y el entusiasmo marcaron la presentación, que dejó huella entre el público que anoche acudió al preestreno de esta esperada la película.

Fue una velada inolvidable patrocinada por Ocine Les Gavarres con la col·laboración del Diari de Tarragona. La proyección tuvo lugar a las ocho de la tarde. La intriga y el suspense tiñieron, profundamente, las pantallas del cine que pusieron a todos sus espectadores en vilo, en un estado de tensión y alerta continua. Muchos de los asistentes prestaban atención a las escenas que iban apareciendo, sin perder detalle de lo que sucedía en el film.

El Diari ofreció 100 entradas, por lo que muchos se quedaron con las ganas de poder asistir al evento, que reunió a importantes medios de comunicación.

Asistió, además de la directora del film, Mar Targarona, el consejero de Estrategias del Ayuntamiento de Tarragona, Alejandro Fernández.

En la película pudimos ver la aparición de artistas genuinos como la mismísima Blanca Portillo, que interpreta el papel principal. Blanca es Patricia, una madre abogada que persigue al sospechoso que secuestra a su hijo.

No hemos de olvidar el papel protagonista que adquirió la ciudad de Tarragona, por unos días, cuando recibió a estos actores y actrices. El emplazamiento acabó convirtiéndose, así, en el lugar de rodaje de algunas de las escenas, con la colaboración de Tarragona Film Office, el sericio de atención a los rodajes del Ayuntamiento de Tarragona.

Se espera que el día de su estreno Secuestro sea una de las más taquilleras de la cartelera española. Parece que luchará por llevarse las mejores críticas, aunque tenga que vérselas con los estrenos internacionales de la semana.

Según señaló la directora del film, Mar Targarona, lo que quieren conseguir con su película es «hacer reflexionar a los espectadores».

Temas: