Renfe ofrece tarifas especiales desde Tarragona para ver los Juegos Olímpicos

La promoción permitirá viajar por 49 euros a Marsella, una de las sedes olímpicas

Renfe ha lanzado este jueves una oferta especial para viajar en alta velocidad desde la estación de Camp de Tarragona hasta Marsella, sede de los Juegos Olímpicos de París, con precios a partir de 49 euros.

Los billetes están disponibles para viajes programados entre el 1 y el 31 de agosto, coincidiendo con los Juegos Olímpicos, y también permitirán conectar con la ciudad de Lyon, desde Barcelona Sants, Girona o Figueres-Vilafant.

Marsella albergará dos sedes olímpicas: la Marina de Marsella y el Estadio Velódromo, que acogerán competiciones de vela y fútbol, respectivamente. El estadio, con capacidad para 67.000 espectadores, será escenario de diez partidos, incluyendo cuartos de final y semifinales.

El Estadio de Lyon, por su parte, también será una sede clave en los Juegos Olímpicos, especialmente para el fútbol. Este estadio, con capacidad para 59.000 espectadores, acogerá 11 partidos, incluyendo fases de grupos, cuartos de final, semifinales y la final por el bronce de la competición femenina.

Los trenes AVE internacional de Renfe también harán paradas en ciudades turísticas como Perpiñán, Narbona, Montpellier y Nimes. Los billetes están disponibles en la web de Renfe y otros canales habituales de venta.