El sexto quinto premio 86.007 deja 7 décimos premiados en Vila-seca, Miami Platja y Sarral

De los seis primeros premios del Sorteo de Navidad, tres han dejado dinero en diferentes administraciones de Tarragona

La suerte del Sorteo de Navidad parece que va cambiando para las administraciones de Tarragona. El sexto premio cantado por los niños de San Ildefonso ha sido otro quinto, con 6.000 euros al décimo.

El número 86.007 ha sido un número muy repartido y ello ha permitido que tres administraciones tarraconenses hayan vendido por ventanilla o terminal el número premiado.

En la avenida Ramon d’Olzina de Vila-seca, la administración que allí se encuentra ha vendido 5 décimos del 86.007. En la localidad de Sarral, en La Conca de Barberà, se ha vendido un décimo y otro de los boletos premiados se ha sellado en la administración de la avenida Barcelona de Miami Platja (Mont-roig del Camp)

El Estanc de Sarral, en La Conca de Barberà, ha vendido un décimo de lotería de Navidad. Se trata del número 86007, el sexto quinto premio y es la primera vez que esta entidad reparte suerte en la lotería de Navidad, según ha apuntado su responsable, Arseni Aluja. «Siempre esperas que toque algo, aunque en Navidad no nos había pasado nunca».

Con todo, desde el estanco han asegurado que todavía no saben la cantidad de números que han vendido y están esperando que se los den la información desde la Administración de la Lotería y Apuestas del Estado.

La administración de Vila-seca, Sort Aventura (ha vendido 5 décimos ganadores), ha explicado que este año las ventas han sido mejores, y con ellas sube la probabilidad de que algún número tenga la suerte de ser premiado. Sus 5 décimos han sido vendidos por Internet, así que no se sabe donde ha ido a parar realmente la suerte, pero están felices de haber sido los entregadores.

El Hostal Cafeteria Pardo de Mont-roig del Camp ha dado uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, concretamente el 86.007. Un premio que ha sido un tíquet de máquina automático por lo que se desconoce quien ha podido ser el agraciado.

Ana Pardo, propietaria de la administración número 75.645, ha explicado al Diari de Tarragona que están muy contentos por la suerte que han tenido, pese a que hace un par de años también fueron agraciados con otro quinto premio.

Temas: