El quinto premio 01.568 deja en Torreforta 1,8 millones de euros

Son 30 series vendidas en el Mercat de Torreforta, en la calle Amposta. La Pineda y L’Ametlla también han repartido suerte: 5 y 6 décimos respectivamente

La primera gran alegría del Sorteo de Navidad en Tarragona se ha dirigido a la calle Amposta, en la sede del Mercat de Torreforta, uno de los barrios de Ponent de la ciudad.

Allí el 01.568 ha sido esta mañana de viernes un número mágico. Han vendido 30 series de 60.000 euros, que traducido en euros son 1,8 millones de euros (6.000 euros al décimo). Ha sido el quinto de los quintos premios de la mañana en el Teatro Real de Madrid. Y hasta el momento el premio más suculento de los que ha sido agraciada la provincia.

Este número también ha sido muy repartido por toda España y en la provincia ha dejado otros 3 afortunados en L’Ametlla de Mar y 5 en La Pineda, que suman 48.000 euros más a los 1,8 millones del barrio de Tarragona.

Hasta el momento, hay varios municipios afortunados en Tarragona, Torreforta, Alcanar, L’Ametlla de Mar y La Pineda. A excepción del barrio de Ponent de la capital, el resto de premios son de poco dinero, ya que han vendido pocos décimos.

La administración de La Pineda ha vendido 5 décimos del quinto premio. Foto: L.F.

En la administración de La Pineda, el Rincón del Juego, han vendido cinco décimos del quinto premio.

L’Ametlla

En L’Ametlla de Mar, el establecimiento Fruits Secs i Loteries ha vendido tres décimos de un quinto premio, el 1.568.

El titular es Rafel Tomás y la vendedora Araceli Flores. A ellos les han comunicado que han vendido tres décimos, de 6.000 euros cada uno.

En el año 2016 este mismo establecimiento ya repartió parte de un tercer premio de la Lotería de Navidad, de 50.000 euros por décimo.

Temas: