Vilalta, con su línea de negocio Vilalta Greenergy, forma parte de la iniciativa de la capital Navarra Go Green Pamplona. Este programa cuenta con todas las acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento para luchar contra el cambio climático.
Durante la inauguración de los puntos de carga instalados por Vilalta el Concejal delegado de Proyectos, Movilidad y Sostenibilidad destacó la necesidad de buscar una movilidad eléctrica en la ciudad. Y uno de los pasos para conseguirlo es la instalación llevada a cabo por Vilalta Corporación en Pamplona. Con este proyecto se ha convertido en una de las ciudades mejor equipadas en cuanto a carga de vehículos eléctricos de acceso público del país.
Durante los próximos años, Vilalta se encargará de la instalación y explotación de las 34 nuevas plazas de recarga situadas en 12 puntos de la ciudad. La empresa gestionará los cargadores y llevará a cabo su mantenimiento.
Sostenibilidad. La empresa de Vila-seca especializada en la comercialización de energía y servicio para el bienestar y la movilidad, cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector durante tres generaciones.Este proyecto supone un paso más en la transición energética de la compañía. Como destacó en la inauguración de los cargadores el Product Manager de Vilalta Greenergy, Pere Joan Vilalta, esta instalación forma parte de la expansión de Vilalta Corporación por el territorio español, ya que se suma al resto de iniciativas llevadas a cabo en el país.
Amplia experiencia
Vilalta lleva más de 60 años proporcionando energía a la sociedad y garantizando la movilidad y el bienestar de las personas y las empresas. Su principal objetivo es garantizar la satisfacción de los clientes, proporcionándoles un servicio personalizado bajo una dilatada experiencia, que supone una garantía de éxito.
El compromiso de la empresa con sede en Vila-seca es ofrecer la mayor calidad y ahorro a sus clientes, optimizando la gestión de la compra al operador del mercado. Además, son productores de energías renovables, algo con lo que se encuentran fuertemente comprometidos con tal de mejorar la sostenibilidad medioambiental. Para ello, Vilalta dispone de sus propias plantas de producción fotovoltaica y desde Vilalta Greenergy están especializados en soluciones para infraestructuras de carga para vehículos eléctricos con los que quieren implementarlos a nivel nacional.