Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de la agresión sexual y el acoso a una chica en El Perelló.
El arrestado era entrenador del equipo de fútbol femenino cuando la víctima fichó como jugadora. Según ha denunciado la chica, de unos veinte años, el hombre la asediaba para quedar y la presionaba para verse en su casa. Finalmente, ella accedió.
Allí, el arrestado insistió para que consumiera estupefacientes, la retuvo y la agredió sexualmente. La víctima sufre una discapacidad intelectual y no ha denunciado los hechos hasta que el hombre ha sido despedido del CE Perelló «por otros sucesos». El arrestado pasará disposición del juzgado de guardia de Tortosa en las próximas horas.
La supuesta agresión se habría producido el pasado mes de noviembre en casa del detenido y la detención del ex entrenador del CE Perelló por parte de los Mossos se produjo este miércoles.
Miedo a que no la creyeran
La chica no lo denunció enseguida por miedo a que no la creyeran, pero a raíz del despido del entrenador por parte del club de fútbol, la víctima se decidió a denunciarlo. La jugadora había fichado para el equipo femenino del CE Perelló el año pasado.
El detenido está acusado como presunto autor de los delitos de agresión sexual, acoso, contra la salud pública y detención ilegal.