Alberto Varo es la gran duda del Nàstic para este sábado de cara al partido frente al Real Unión. El portero de La Canonja tiene opciones de estar, pero su presencia no es ni mucho menos segura.
Frente a la Real Sociedad ‘B’ tuvo que ser sustituido antes de la media tras sufrir un aparatoso golpe que terminó con cinco puntos de sutura en su cara. Las pruebas médicas que se le realizaron esta semana diagnosticaron que sufría una pequeña fractura en el pómulo.
Este viernes, Dani Vidal, técnico del Nàstic, ha alimentado las dudas sobre su presencia en la portería grana: «Pensábamos que Varo solo tenía una herida pero tiene también una pequeña fractura. Lo hemos cuidado durante la semana y esperaremos a mañana a ver cómo se encuentra para ver si puede estar disponible».
En caso de no ser titular, su sustituto está claro y no es otro que un Dani Parra que ya demostró en Zubieta estar más que preparado para seguir ocupando la portería del Nàstic. El guardameta de Riudoms convence a Manolo Oliva y Dani Vidal y así lo dejó claro el técnico grana en Zubieta tras el duelo: «Es un auténtico espectáculo entrenando»