El portero de La Canonja consiguió primera portería a cero de la temporada y dejó dos muy buenas paradas para el recuerdo.
Hervías le encaró sin éxito en muchas ocasiones. Supo frenarle y en ataque metió un par de centros de mucho peligro.
Partidazo del central navarro que está alcanzando su mejor momento en el Nàstic. Lo sacó todo y se impuso en los duelos.
Vio una amarilla muy injusta en la primera mitad que le condenó a ser cambiado al descanso para evitar una posible roja.
El cambrilense provocó y marcó el penalti de la victoria ante el Amorebieta. Lo celebró dejando atrás todos los traumas del pasado. Eterno capitán.
El mediocentro vasco jugó la primera mitad por detrás de Pablo y la segunda en el doble pivote. Pura polivalencia al servicio del equipo.
Da lo mismo que juegue en la sala de máquinas que lo haga en el centro de la defensa. Su nivel siempre roza lo excelente.
Fue la sorpresa en el once inicial y fue de más a menos. Dejó varios cambios de juego que deben ayudarle a seguir creciendo.
No fue su mejor partido para lucir en ataque, pero a cambio ofreció grandes prestaciones defensivas de mucho valor.
No fue un encuentro en el que apareciera con tanta constancia como en las dos primeras jornadas. Pese a ello, generó un par de ocasiones.
No jugó con acompañante en ataque y se notó. Tuvo un par de disparos y volvió a recibir muchos agarrones de los rivales.
El técnico tarraconense sacó la pizarra para reforzar el centro del campo en la primera mitad y en el descanso devolvió al equipo a su estado más habitual con dos puntos. Leyó bien el partido y acertó con los cambios.
Antoñín Cortés, Álex López, Marc Fernández, Álex Jiménez y Nil Jiménez fueron los cinco cambios utilizados por Dani Vidal. Todos, hasta Nil que estuvo solo cinco minutos sobre el verde, tuvieron una incidencia positiva en el equipo.