Anna Cortiles y Xènia Clascà ni tan solo han podido completar el partido de su debut en el Reus Costa Daurada Open del World Padel Tour. Una lesión de esta última en el gemelo, al inicio del segundo set, ha obligado a abandonar a la barcelonesa y a la jugadora de Mont-roig del Camp en el partido de 1/16 que las enfrentaba a Lorena Rufo y Sofía Araujo.
El marcador era de 6/2 y 1/0 favorable a Rufo y Araujo en el momento en el que Clascà sufrió el percance en la pista 2, anexa al Pavelló Olímpic de Reus.
Cortiles y Xasclà venían de alcanzar los octavos de final en la cita previa disputada en Miami (Estados Unidos).
Con la eliminación de Cortiles, que se une a las de Tonet Sans y Maria Freixas y Ainara Pozuelo del lunes, la representación provincial en el torneo queda ahora a expensas de Ari Sánchez.
La reusense debutará este jueves a las 15.30 h. en la pista central al lado de Paula Josemaría. Esta tarde se conocerá quiénes serán sus rivales. Saldrán del duelo que enfrentará a Martina Fassio y Ainhoa Rico frente a Sandra Bellver y Carolina Orsi.
Una de las primeras grandes sorpresas de esta jornada matinal ha sido al eliminación de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias frente a Marta Talaván y Núria Rodríguez por 5/7, 6/4 y 4/6.