Kylian Mbappé ha sido relacionado en las últimas horas con un caso de violación en un hotel de Estocolmo, en Suecia.
De momento, no son muchas ni demasiado detalladas las informaciones que surgen al respecto, pero el hecho es que, a día de hoy, el crack del Real Madrid está siendo investigado por la policía por violación y agresión sexual durante su estancia en Estocolmo la semana pasada.
Por su parte, la justicia sueca ha confirmado el proceso de investigación, pero no ha revelado la identidad de la persona acusada por el mismo.
¿Qué hacía el delantero en Suecia?
Mbappé aprovechó unos días de descanso para pasar dos días y dos noches en Estocolmo, junto a varios amigos. Tal y como detalla L’Équipe, el delantero blanco coincidió en Estocolmo, entre otros, con el futbolista del PSG Nordi Mukiele, ahora cedido al Bayer Leverkusen. Su guardaespaldas y su asistente personal también estaban con el futbolista.
Además, Mbappé no entró en la convocatoria de la Selección Francesa en el marco de la jornada de selecciones. Unas molestias en el muslo izquierdo le habían librado de ir con el combinado blue.
La prensa sueca
El medio sueco Aftonbladet fue el que informó sobre la estancia de Mbappé en Suecia. El lunes por la tarde, además, anunció la apertura de una investigación por violación por parte de la fiscalía sueca, después de la denuncia que presentó el día 12 de octubre una joven. Expressen, otro medio local, confirmó la violación esa noche y fue quien mencionó a Mbappé por acusaciones de «violación y agresión sexual». Estas, habrían tenido lugar el 10 de octubre en el mismo centro de Estocolmo. La televisión TV4 añadió que la denunciante acudió al hospital y también señaló al jugador del Real Madrid como presunto autor de los hechos.
Lo que halló la policía
Por otra parte, la policía sueca realizó varios registros en el hotel en el cual Mbappé se habría hospedado la semana pasada y el medio Expressen apuntó que se incautaron algunas prendas como «unas bragas, un pantalón negro y una camiseta negra».
La justicia sueca lo confirma
En lo que se refiere a la justicia sueca, sin nombrar al jugador o a cualquier otro acusado, la fiscal confirmó que se abría una investigación preliminar tras la denuncia de violación. «El fiscal puede confirmar que se ha recibido una denuncia por violación», manifestó en un comunicado.
El jugador lo niega
Los hechos han hecho mucho daño al futbolista y su entorno se apresuró a manifestar que todas las informaciones que relacionaban a Mbappé con la violación eran «falsas». Es más, el futbolista rompió su silencio en redes sociales calificando la información de fake news (noticias falsas) e insinuó que el PSG podría tener algo que ver con ella por el litigio que tiene pendiente con su antiguo club, al que pide 55 millones de euros en concepto de sueldos y bonus pendientes.