Los canteranos del pádel tarraconense protagonizaron una notable actuación en el Super Gran Slam de menores disputado en el Padelindoor Lleida, con la obtención del título a manos de Asier Estébanez y los subcampeonatos por parte de Aina Porta, Ramon Charles y Joan Pérez.
En la categoría infantil masculino Asier Estébanez se impuso en la gran final, formando pareja con Biel Vila-seca, a Àlex Alcega y Víctor Valenzuela. El cambrilense, a quien entrena Luis Ferrini en la escuela del Reus Monterols, sumó un título más en su palmarés.
En cadetes brillaron el jugador de Torredembarra Ramon Charles y el tarraconense Joan Përez, que alcanzaron su primera final del circuito de menores de Catalunya y se proclamaron subcampeones ante Pedro González e Iker Mercader. Ambos entrenan con Gerard Monserrat, aunque Charles -también entrenado por Pablo Greco- juega en el Global Padel y Pérez, con el Apolo de Torredembarra.
Destacó también en cadetes Aina Porta. Acompañada por Èlia Pons, la jugadora de Vinyols i els Arcs a quien entrena Gerard Francino en el Tennis Tarragona y Alex Casas en el MesKpadel se alzó con el subcampeonato. Ambas cedieron en la final frente a Alba Vázquez y Martina Rivera.