La piloto tarraconense Paola Ramos, más conocida como Superpao, logró su primer podio de la temporada en la cita inaugural de la Yamaha R7 Cup de motociclismo disputada en el circuito de Jerez Angel Nieto.
Lo logró en la segunda de las carreras programadas donde firmó una espectacular tercera posición, tratándose de su primer fin de semana completo encima de su nueva motocicleta, una bicilíndrica de 700 cc.
Superpao, que representa al concesionario Yamaha Motor 23 de Tarragona, peleó desde el inicio por las posiciones delanteras de la carrera y finalmente fue tercera, por detrás de David Real y Raúl Navarrete.
El fin de semana, marcado por unas condiciones climatológicas complicadas con lluvia en las tandas de entrenamiento matinales, había empezado bastante bien, pese a todo, para la joven piloto, que fue tercera en la crono. Luego, en la primera carrera ya puntuable, fue quinta.
Los 16 puntos de su podio y los 11 de la quinta plaza le concedieron un total de 27 que provisionalmente la sitúan cuarta en la general por detrás de David Real (50), Raúl Navarrete (36) y Nahuel Santamaría (31), hasta un total de 30 pilotos.