La jugadora del Club Tennis Barà Sheila Domínguez subió por dos veces al podio de honor del primer Campionat de Catalunya de Pickleball, disputado en las instalaciones del propio club de Roda con la participación de una treintena de inscritos en los cuatro categorías celebradas.
Por un lado fue campeona en la modalidad del doble mixto, formando pareja con Ferran Oliver, de Sabadell. Ambos superaron en la final a Marc y Claudia Caymel. Bernat Franquesa y Anna Castells quedaron en tercera posición.
Sheila Domínguez fue también tercera en la prueba individual femenina, de la que salió vencedora Claudia Caymel tras superar en la final a Katherine Serrano.
En la competición masculina el ganador fue Xabier Pérez. Se impuso en la final a Raúl Giménez. La medalla de bronce fue para Marc Caymel.
Los campeones del dobles masculino fueron la pareja formada por Xabier Pérez y José Manuel Álvarez, que vencieron a Raúl Giménez y Juan Sureda. Ferran Oliver y Alejandro Miranda consiguieron el bronce.
El Club Tennis Barà se convirtió en la sede de este primer Campionat de Catalunya de pickleball gracias a sus cuatro pistas. El Padel Cambrils cuenta con otras cuatro y el Club Tennis Valls, con una.