Unos desconocidos entraron el lunes día 30 de diciembre por la tarde al Camp Municipal de La Granja y se llevaron material deportivo perteneciente al Tarragona Fútbol Club que comparte instalaciones con el Tecnifutbol.
Los ladrones reventaron la puerta del cuarto en el que la entidad tarraconense guarda todo el material de los seis equipos base (casi un centenar de niños) así como de la sección de bitlles catalanes.
Avui ens han robat pràcticament tot el material del que disposava el club. Agrairíem qualsevol tipus de col·laboració. Gràcies a tothom! pic.twitter.com/Tx8EUQoxGN
— Tarragona Futbol Club (@tgnfutbolclub) December 30, 2019
«No hay alarma en el campo y tampoco luz que ilumine la zona de la caseta. El que quiera hacer daño lo tiene fácil», comentaba el dirigente. La Guardia Urbana alertó al club de los hechos y de la recuperación de unas pocas pelotas de fútbol. El Tarragona FC todavía no ha cuantificado las pérdidas por el robo y los destrozos que afectaron también a otras partes del recinto.
El presidente de la entidad espera que incidentes como este puedan evitarse en un futuro con «la instalación de alarmas perimetrales y en las casetas, como ya teníamos hace tiempo».