Dani Rebollo es el quinto fichaje del Nàstic confirmado en lo que va de temporada. El guardameta onubense aterriza tras Gorka Pérez, Víctor Narro, Antonio Leal y Antoñín. Un refuerzo para la portería en la que Alberto Varo tendrá la competencia de un guardameta que llega directo del fútbol profesional, en concreto, del Zaragoza. Firma por un año, aunque con otro opcional.
El guardameta llegó en la temporada 2022-23 a la entidad zaragocista, desarrollando su labor en el Deportivo Aragón junto a varias participaciones en el primer equipo, y en la temporada 2023-24 disputó nueve partidos ligueros.
¡GRACIAS REAL ZARAGOZA Y GRACIAS ZARAGOZA!🤍💙
— Daniel Rebollo (@Danirbf1) July 21, 2024
Gracias a la persona que confió en mí para venir aquí. Zaragoza te llevaremos siempre dentro❤️. Volveremos a encontramos🤞🏻 pic.twitter.com/Dj32e1mNPU
«Dani Rebollo es un meta sobrio que destaca por su envergadura, gracias a los 1.85 m de altura, y aportará seguridad aérea y buenos reflejos bajo palos en el conjunto entrenado por Dani Vidal», así lo define el Nàstic en su comunicado oficial.
El nuevo guardameta grana entrenará por primera vez con los nuevos compañeros de equipo en la sesión de trabajo de este lunes por la tarde, a partir de las 18.30 horas, y en los próximos días será presentado como nuevo jugador del Nàstic.