En juego, el liderato. El Reus FC Reddis recibe este domingo a las 12.00 horas al Manresa en el Estadi Municipal de Reus para disputarse la primera plaza de la tabla.
Los manresanos, los únicos invictos del grupo, son primeros con cinco victorias, dos empates y diecisiete puntos en siete jornadas. Por su parte, el Reus se encuentra en segunda posición con cuatro triunfos, dos empates, una derrota y catorce puntos.
Los rojinegros están al acecho y quieren aprovechar al máximo el hecho de jugar en el Estadi, que volverá a presentar un gran aspecto, en la línea de lo sucedido esta temporada.
No obstante, Marc Carrasco no podrá contar con el centrocampista Ricky Robledo ni con el reciente fichaje, el delantero Pedro Martín, que, como tenía ficha profesional con el Lincoln de Gibraltar, aún no ha podido ser inscrito.
¿El motivo? Que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantiene que es un jugador profesional y que, como ‘rompió’ con su exequipo tras el mercado profesional, no puede ser inscrito hasta la ventana invernal, aunque la directiva está trabajando para solucionarlo.
En el capítulo de salidas, Dani Argilaga, que no había tenido mucho protagonismo, se marcha del Reus para reforzar la posición de lateral izquierdo del Valls, que milita en la Lliga Elit, una categoría por debajo de la Tercera RFEF.