Ari Sánchez y Paula Josemaría vuelven a quedarse fuera de una final más de tres meses después. Tras campeonar en Italia, Málaga y Finlandia, y de ser finalistas en Génova, las número uno cayeron derrotadas en las semifinales del Comunidad de Madrid Premier Padel P1 ante Gemma Triay y Claudia Fernández (6-3/4-6/1-6), de quienes habían sido verdugas en la final de Málaga y Génova.
El binomio catalanoextremeño comenzó fuerte sobre el 20x10 y arrolló a partir del 3-3 para apuntarse la primera manga del choque, apoyándose en el potente ritmo de juego que caracteriza a la pareja.
Las número uno del mundo empezaron el segundo asalto con una golosa rotura que las hizo verse cerca del objetivo. No obstante, el binomio número tres le dio la vuelta a la tortilla y remontó gracias a una gran defensa, a una espectacular Gemma Triay y a errores no forzados de las uno.
Errores y nerviosismos que se repitieron en el tercer set. Después de la remontada, Triay y Fernández vieron el partido cuesta abajo y se aprovecharon de las dudas de Ari y Paula, que no pudieron volver a meterse en el partido, para asestar golpe tras golpe y meterse en la final, que disputarán este domingo a las 16.00 horas ante Bea González y Delfi Brea.