El Nàstic ha informado esta tarde de que un total de diez jugadores del primer equipo han finalizado su relación contractual con la entidad grana, por lo que están libres de cualquier derecho y obligación con el club.
De estos, cuatro tienen opciones de continuar después de que el Nàstic les haya presentado la oferta formal de renovación. Se trata de Pablo Trigueros, Nacho González, Ander Gorostidi y David Concha, aunque el primero ya se ha despedido de la disciplina grana y apunta al Andorra.
Por su parte, seis jugadores no continuarán defendiendo la camiseta grana en la campaña 2024-2025, tras expirar sus contratos; estos son Dani Parra, Andy Escudero, Álex Mula y Maurizio Pochettino. Mientras Iker Recio y Alan Godoy finalizan la cesión de derechos y vuelven a sus respectivos clubes: AD Alcorcón y Deportivo Alavés.
El resto de la plantilla 2023-2024, tanto jugadores, como el técnico Dani Vidal, tienen contratos en vigor para el nuevo curso deportivo 2024-2025.
Por otra parte, dos jugadores vuelven a Tarragona para defender los intereses del primer equipo en su cuarta temporada en Primera Federación. Se trata de Hamza Bellari e Iván De la Peña, que finalizan las cesiones a sus respectivos clubs (Manresa y Orihuela) y que se unirán a la disciplina grana en el inicio de la pretemporada.