El Nàstic visita este domingo a las 19:30 horas el Anxo Carro para medirse al CD Lugo. El encuentro será el séptimo compromiso liguero en la Primera Federación para el equipo de Dani Vidal.
No será un partido cualquiera para tres jugadores de la primera plantilla grana. Y es que Antoñín Cortés, Víctor Narro y Gorka Pérez volverán al estadio que les vio jugar la pasada campaña vistiendo la elástica del Lugo.
En cuanto a Gorka Pérez, parece que el central de Gordexola tendrá complicado tener minutos en tierras gallegas debido a que la pareja formada por Unai Dufur y Óscar Sanz se ha convertido en inamovible para Dani Vidal.
El defensor vizcaíno estuvo una temporada en el CD Lugo. Fue la pasada campaña donde Pérez disputó un total de 26 encuentros en liga en Primera Federación y dos en Copa del Rey, uno de ellos frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.
Gorka Pérez fue uno de los pilares de la retaguardia rojiblanca y su buena temporada sirvió para que la dirección deportiva grana acabara apostando por él en el pasado mercado estival.
Vuelve a Lugo tras un doblete
Pese a que el colegiado no otorgara el primer gol a Antoñín Cortés, está claro que el delantero malagueño fue el principal protagonista de los dos goles del Nàstic el pasado domingo en el Nou Estadi frente al filial de la Real Sociedad.
Es por ello que Antoñín va a llegar a Lugo con la moral por las nubes y afronta la vuelta a casa con ganas de hacer crecer su casillero de goles en el Anxo Carro de Lugo.
Antonio Cortés, al igual que Gorka, solo estuvo la temporada pasada en tierras gallegas. Cortés fue un fijo en la delantera. El delantero grana participó en un total de 36 partidos en Primera Federación y tres duelos en la competición del ko.
Cortés marcó tres goles en toda la temporada. Por lo tanto, se podría decir que Antoñín estuvo cerca de marcar el domingo ante la Real Sociedad B la misma cifra de goles en un partido que en 40 la pasada temporada vistiendo la camiseta del CD Lugo.
En cuanto al tercer hombre que vuelve a casa este domingo, Víctor Narro, también estuvo solamente un año vistiendo la elástica del Lugo. El rey de la banda izquierda también tuvo una gran participación la pasada campaña. Narro participó en 30 partidos de liga en la categoría de bronce y dos encuentros en la Copa del Rey.
En cuanto a sus cifras, Narro anotó dos goles y repartió tres asistencias. Hay que tener en cuenta que en seis partidos con la camiseta del Nàstic, el jugador de Palma de Mallorca lleva un gol y ya ha repartido dos asistencias, hecho que invita, junto a Antoñín, a que ambos superen sus cifras del año pasado en Lugo.
Todo apunta a que dos de los tres jugadores que jugarán ante su ex equipo serán de la partida. Narro se ha afianzado de la banda izquierda y Antoñín ha cogido moral tras su doblete hace menos de una semana.
Gorka parece que tendrá que esperar desde el banquillo.