El Palau d'Esports de Tarragona acogió este pasado fin de semana, el 5 y 6 de abril, la MaxiBasket Experience 2025, una competición que reunió a 14 equipos y más de 120 jugadores y jugadoras de más de 35 años. Durante la jornada del sábado se disputaron los partidos de la fase de grupos, mientras que el domingo se celebraron las finales y los concursos de habilidad, triples, KO, 3x3 y tiros libres.
A mediodía, el equipo MVP jugó un partido de entrenamiento para preparar el Campeonato del Mundo de MaxiBasket, que se disputará este verano en Ticino, Suiza, representando a Tarragona y Cataluña. Además, el evento sirvió para presentar al equipo femenino M35 de MVP, que disputó su primer partido sobre la pista del Palau d'Esports de Tarragona.
Jesús Navas, impulsor del evento y responsable del equipo MVP, destacó la gran valoración de la cita, señalando que ha sido un fin de semana fantástico, lleno de baloncesto y buenos momentos. Además, afirmó que el año que viene se repetirá la MaxiBasket Experience y que el objetivo es llevar en el futuro un torneo de ámbito FIMBA a Tarragona, ya sea un campeonato europeo o mundial.