Mario Rodríguez se convertirá en la próximas horas en el quinto fichaje del Nàstic de Tarragona en este mercado de verano, después de los anunciados Alberto Varo, Unai Dufur, Gorka Santamaría y el todavía no oficial, Borja Martínez. El extremo barcelonés, de 26 años, recalará en el Nàstic después de una fructífera temporada en el SD Compostela, con el que anotó 12 goles en Segunda RFEF. Una cifra considerable para un futbolista de banda. Diez dianas fueron en la fase regular del campeonato, mientras que en los play-off consiguió ampliar ese contador en dos tantos más. Eso sí, no fue suficiente para que el mítico cuadro gallego pudiera alcanzar el objetivo de ascender a Primera RFEF. Cayeron ante el Tarazona.
En el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, Mario Rodríguez ha recuperado las buenas sensaciones que le hicieron destacar en las categorías juveniles del Real Madrid. El futbolista barcelonés participó en dos ediciones de la UEFA Youth League, la Champions League Juvenil, para un total de 8 partidos y un gol. En esa época fue llamado por la Selección Española Sub16. Llegó al Real Madrid Castilla en la 2016/17, cuando era entrenado por Santiago Solari, aunque tuvo poco protagonismo (15 partidos y solo 5 de titular).
Al año siguiente el club blanco lo cedió al CE Sabadell. Tampoco acabó de encajar en el esquema de Toni Seligrat que apenas le dio la titularidad en seis encuentros.
Finalizada su relación contractual con el Real Madrid, Mario Rodríguez regresó a Catalunya para ingresar en las filas del CF Peralada, en Segunda B. 29 partidos y 2 goles fue el balance en tierras gerundenses.
El Granada le reclutó en la 2019/20 para su filial, también en la categoría de bronce, con el que tuvo un más que destacada actuación. Un trabajo que le valió para llamar la atención del técnico del primer equipo nazarí, Diego Martínez, que lo colocó en dinámica del primer equipo. Fue 13 veces convocado y tuvo la suerte de poder debutar en Primera División ante el Alavés. Apenas tuvo tiempo de saltar al campo, en el minuto 89, pero pudo disfrutar de la máxima categoría.
En verano de 2020 se marchó a Polonia, al Warta Poznan de la Primera División polaca (Ekstraklasa). Una lesión grave hizo que regresara a España después de un año y medio. En invierno de 2022 firmó por el Atlético Levante, filial granota que le dio el impulso para la oferta del SD Compostela.
Mario Rodríguez es un extremo de los que encaran constantemente. Suele jugar en la izquierda pero también se desenvuelve bien en la izquierda, como delantero y hasta de mediapunta.