<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El día más amargo para Mario Rodríguez

Fue cambiado en el 89’ cuando había entrado en el 73’ de la segunda. Un cambio táctico que Dani Vidal explicó en sala de prensa

07 abril 2024 19:37 | Actualizado a 07 abril 2024 19:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No es nada fácil para ningún jugador salir en la segunda mitad y ser sustituido antes del final del partido. Es una señal inequívoca de que algo inusual ha sucedido. A Mario Rodríguez le ha tocado vivir hoy esa amarga sensación y experiencia. Ha entrado en el 73’ frente al Fuenlabrada en el lugar de Jaume Jardí y ha sido sustituido en el 89’ dando lugar a Iker Recio.

Algunas webs informaban en sus directos que el cambio había sido por lesión, pero nada más lejos de la realidad. Era una cuestión meramente táctica y así lo dejó claro en sala de prensa el entrenador del Nàstic, Dani Vidal: «Cuando nos dábamos cuenta que a nivel individual no éramos capaces de ganar las jugadas en el centro del campo hemos decidido meter un 5-4-1 y la posición de carrilero era meter a Mario o meter a Iker de central y Pol que hiciera de lateral. Ahora les he dicho a todos y le he pedido perdón a Mario en lo personal, pero no como entrenador, porque tengo que mirar por el equipo. Su actitud es de 10 y solo tengo buenas palabras hacia él».

Lógicamente fueron unas palabras medidas por un entrenador que en ese momento conocía exactamente el enfado y el disgusto lógico de su jugador. A Mario le tocó ser héroe ante el Tarazona y frente al Fuenlabrada fue villano. Un duro golpe para un futbolista que se arropará en el paso de los días para volver a sonreír con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari